111: Despertando A Tu Verdadero Ser

111: Despertando A Tu Verdadero Ser

111: Despertando A Tu Verdadero Ser
Curso por Correspondencia con
Facilitador y Certificación

En este curso aprenderás a mirar aspectos centrales de tu personalidad que mantienen ideas no provenientes de tu Verdadero Ser. Estos aspectos se manifiestan de varias maneras, incluyendo auto-suficiencia, sufrimiento, victimización, y proyección de culpa hacia otros. Si aun saboteas tu felicidad innata, en este curso aprenderás herramientas para identificar y sanar estos aspectos auto-derrotistas. Aprenderás cómo aquietar tu mente y dejar que tu verdadero Ser amorosamente transforme tu mente — tus pensamientos y tus sentimientos — a estados más altos de conciencia.

Cuando aprendes a aquietar tu mente y a escuchar, despiertas a tu ser real--tu Ser verdadero. A medida que gradualmente te dispones a despertar a tu Espíritu interno, tu experiencia se transforma, experimentando mayor gozo, amor y la certeza de que estás seguro en Dios. Tu verdadero Ser es tu verdadera naturaleza, la esencia de lo que eres. Aprenderás a estar mas conciente de la presencia de tu verdadero Ser y a recibir Su Guía. Tu verdadero Ser es tu Maestro interno, y te ayudará a transformar tus pensamientos para que veas el mundo exterior de forma diferente y así vivir una vida más feliz y con propósito.

A medida que tus pensamientos provienen más y más de tu verdadero Ser, eres más gentil contigo mismo y con los demás. Eres capaz de ver más allá de los pensamientos de temor y conductas resultantes en ti mismo y en los demás. Así verás la verdadera realidad del Amor que se encuentra detrás de todo temor. Eres capaz de elegir y decidir desde tu Sabiduría y Paz.

También disponible sin facilitador o certificación. Ver la categoría Cursos de Auto Estudio para Crecimiento Espiritual.

Oprime aquí para pasar a una lista de ministros y facilitadores de Pathways of Light quienes pueden estar disponibles para facilitar tu curso. (Una nueva ventana abrirá. Cuando termines de ver los facilitadores, cierra la ventana y regresa a esta página.)

Si has seleccionado un facilitador, indica tu selección en el campo de Facilitador Preferido que se encuentra más abajo.

Comentarios de participantes sobre el Curso 111 —
Realmente me ayudó a mirar áreas en mi vida que no estaba enfrentando. Los CDs de meditación son maravillosos, y disfruté escucharlos más de una o dos veces. Este curso reforzó mis valores y creencias en mi espiritualidad. — D.S.

Al hacerme conciente de los aspectos limitantes en mi personalidad, puedo más claramente escoger escuchar mi Guía Interna. El recibir la visión guiadora de mi Ser Verdadero fue muy emocionante y poderoso. — D.L.

Este curso refuerza el trabajo que estoy haciendo con Un Curso En Milagros. Los CDs facilitaron el conectarme con mi Verdadero Ser y a recibir una visión del próximo paso evolutivo de mi “práctica”. — M.S.

Este curso me ayudó a quitar los bloqueos que impidieron que descubriera mi verdadero Ser Superior y me ha liberado para proceder con mi crecimiento espiritual. Tiene una forma acumulativa y constructiva de trabajar con el reconocimiento, la sanación, la limpieza y la conciencia. Las meditaciones excelentes grabadas fueron tan útiles en guiarme a través de mis exploraciones internas. — J.C.

Este curso tiene un alcance mucho mayor de lo que yo anticipé. Facilitó un cambio en mi que es un proceso en desarrollo. Mi experiencia solo se puede describir como milagrosa. Soy una persona cambiada en mi interior, y de esta forma se creó un cambio de percepción del exterior. Gané un sentido profundo de unión conmigo mismo y una convicción absoluta de que nunca estoy solo. — K.L.F.

Me ayudó a regresar al aspecto fundamental de la vida: el Amor. Con toda la información disponible para nosotros en estos días, es fácil olvidarse que tenemos todas las respuestas a la serenidad en nosotros. — V.R.

Todos los ejercicios me llevaron a niveles más y más profundos de mi ser. Las meditaciones fueron profundas y conmovedoras. Pude ver las cosas con tanta claridad. — A.G.

El CD de meditación me guió hacia el Espíritu Santo (guía interna) de forma natural, y hacia una profundidad mayor de conocimiento interno, en paz y amor. — J.S.

Tuve muchas experiencias de “ajas”, tales como: toda necesidad de “especialismo” es una creencia en la escasez — una creencia de que no hay suficiente bondad o abundancia universal para todos. — K.

Me di cuenta de que mi abundancia es tan increíble que nunca podría realmente imaginarme cuan grande es. Y el Espíritu Santo está ahí para guiar mi creatividad. Cada sesión fue tan correcta y acertada. Me maravilló cuan efectivas fueron. — T.P.

Para pasar a la Descripción del curso 114, oprime aquí.

Para regresar a la Descripción del curso 112, oprime aquí.

Para que las instrucciones que se encuentran abajo aparezcan en español, selecciona español en la parte de arriba a la derecha.

Details
SKU 111c-es
Weight 2.10 lbs
Price: $109.00
Entra Facilitador Preferido
Quantity
: *
: *
: *
Type the characters you see in the picture:


*
Pathways of Light Annual Membership Donation
Step 3: Bringing Inner Guidance to Your Relationships
132: Transformación de Auto Imagen
Pathways of Light Annual Membership Donation Step 3: Bringing Inner Guidance to Your Relationships 132: Transformación de Auto Imagen
$539.00
$109.00
 
114: El Poder Transformador de la Confianza
Paso 2: Fortaleciendo Tu Conciencia de la Sabiduría Interna
114: El Poder Transformador de la Confianza Paso 2: Fortaleciendo Tu Conciencia de la Sabiduría Interna
$109.00
$556.00

Product rating

Sign in to rate

Customer Reviews

There have been no reviews for this product.
Users online:  16 anonymous customer(s)