Pathways of Light Store

111: Despertando A Tu Verdadero Ser

Not rated yet
0

Curso de Auto-Estudio

En este curso mirarás aspectos centrales de tu personalidad que mantienen ideas que no vienen de tu Verdadero Ser. Algunas de las formas en que estos aspectos se expresan incluyen santurronería, sufrimiento, victimización, y proyección de culpa hacia otros. Si todavía te encuentras saboteando tu felicidad innata, este curso te dará práctica para identificar y sanar estos aspectos auto-derrotistas. Aprenderás como aquietar tu mente y dejar que tu verdadero Ser amorosamente transforme tu mente — tus pensamientos y tus sentimientos — a estados más altos de conciencia.

Cuando aprendes a aquietar tu mente y a escuchar, despiertas a tu yo real • tu Ser verdadero. Cuando le das la bienvenida al despertar a tu Espíritu interno gradualmente, tu experiencia cambia permitiendo que llegue más gozo, amor y el saber de que estás seguro en Dios. Tu verdadero Ser es tu verdadera naturaleza, la esencia de lo que eres. Aprenderás a permitir que lleve la conciencia de tu verdadero Ser más plenamente y a recibir el conocimiento profundo que te ayudará. Tu verdadero Ser es tu Maestro interno, y te ayudará a transformar tu forma de pensar para que veas el mundo exterior de forma diferente, y para vivir una vida más feliz y con propósito.

Cuando permites que tus pensamientos vengan más y más de tu verdadero Ser, te convertirás en alguien más suave y gentil contigo mismo y con otros. Podrás ver más allá de tus pensamientos y conducta provenientes del miedo en ti y en otros. Así verás la verdadera realidad del Amor que se encuentra detrás de todo miedo. Podrás escoger y decidir desde un lugar de sabiduría y paz.

En cualquier momento puedes avanzar con estos cursos a estudios certificados con facilitador para recibir certificación. La certificación te cualifica para poder llenar los requisitos para la ordenación como Consejero Ministerial Ordenado.

Comentarios de participantes sobre el Curso 111 —
Realmente me ayudó a mirar áreas en mi vida que no estaba enfrentando. Los CDs de meditación son maravillosos, y disfruté escucharlos más de una o dos veces. Este curso reforzó mis valores y creencias en mi espiritualidad. — D.S.

Al hacerme conciente de los aspectos limitantes en mi personalidad, puedo más claramente escoger escuchar mi Guía Interna. El recibir la visión guiadora de mi Ser Verdadero fue muy emocionante y poderoso. — D.L.

Este curso refuerza el trabajo que estoy haciendo con Un Curso En Milagros. Los CDs facilitaron el conectarme con mi Verdadero Ser y a recibir una visión del próximo paso evolutivo de mi “práctica”. — M.S.

Este curso me ayudó a quitar los bloqueos que impidieron que descubriera mi verdadero Ser Superior y me ha liberado para proceder con mi crecimiento espiritual. Tiene una forma acumulativa y constructiva de trabajar con el reconocimiento, la sanación, la limpieza y la conciencia. Las meditaciones excelentes grabadas fueron tan útiles en guiarme a través de mis exploraciones internas. — J.C.

Este curso tiene un alcance mucho mayor de lo que yo anticipé. Facilitó un cambio en mi que es un proceso en desarrollo. Mi experiencia solo se puede describir como milagrosa. Soy una persona cambiada en mi interior, y de esta forma se creó un cambio de percepción del exterior. Gané un sentido profundo de unión conmigo mismo y una convicción absoluta de que nunca estoy solo. — K.L.F.

Me ayudó a regresar al aspecto fundamental de la vida: el Amor. Con toda la información disponible para nosotros en estos días, es fácil olvidarse que tenemos todas las respuestas a la serenidad en nosotros. — V.R.

Todos los ejercicios me llevaron a niveles más y más profundos de mi ser. Las meditaciones fueron profundas y conmovedoras. Pude ver las cosas con tanta claridad. — A.G.

El CD de meditación me guió hacia el Espíritu Santo (guía interna) de forma natural, y hacia una profundidad mayor de conocimiento interno, en paz y amor. — J.S.

Tuve muchas experiencias de “ajas”, tales como: toda necesidad de “especialismo” es una creencia en la escasez — una creencia de que no hay suficiente bondad o abundancia universal para todos. — K.

Me di cuenta de que mi abundancia es tan increíble que nunca podría realmente imaginarme cuan grande es. Y el Espíritu Santo está ahí para guiar mi creatividad. Cada sesión fue tan correcta y acertada. Me maravilló cuan efectivas fueron. — T.P.

Para pasar a la Descripción del curso 114, oprime aquí.

Para regresar a la Descripción del curso 112, oprime aquí.

Para que las instrucciones que se encuentran abajo aparezcan en español, selecciona español en la parte de arriba a la derecha.

  • $54.00
Qty:  
Customer reviews
There are no comments yet. Be the first to leave a comment
Please sign in to add review
    • Weight
      2.1 lbs
    • SKU
      111s-es

All packages are shipped through the United States Postal Service (USPS) nationally and internationally. International shipments can only go to countries allowed by the USPS.

We accept the following payment methods:

To replace this text with your store's actual info on payment methods, go to "Catalog -> Product tabs" and edit the Payment methods page.

This page is intended for your policy regarding returns and refunds.

Here you can provide information as to what products can be returned, how many days your customers have to return their purchase, whether they will receive a refund in the original form of payment, a replacement or a store credit, who pays for the shipping of the previously purchased products to the store, and so on.

To replace this text with your store's actual return policy, go to "Catalog -> Product tabs" and edit the Return Policy page.