802: La Conciencia de la Unidad

802: La Conciencia de la Unidad

802: La Conciencia de la Unicidad
Curso por Correspondencia con
Facilitador y Certificación

Se nos ha olvidado la realidad de la unidad que nuestro verdadero Ser recuerda por nosotros mientras soñamos el sueño de separación. Practica el dejar ir la forma en que percibes el mundo externo, y enfócate en la realidad interna del Espíritu. Vuelve a familiarizarte con tu integridad y unidad, donde todas las mentes están unidas en el Amor perfecto de Dios.

• Encuentra maneras de conectarte con tu Espíritu interior, con la sabiduría de tu Ser verdadero. • Aprende a reconocer la verdadera Voz del Espíritu Santo como tu Guía. • Aprende el arte de la atención conciente para identificar juicios, sentimientos o creencias que interfieren con la comunicación con el Espíritu eterno. • Aprende a distinguir entre lo que es importante para tu Espíritu de lo que es importante para tu personalidad. • Aprende a alinear tus pensamientos más de cerca con la percepción de tu Espíritu. • Manifiesta la expresión perfecta de tu Espíritu disponiéndote a la Conciencia de Unidad y manifestando la expresión perfecta de tu Espíritu. • Experimenta el gozo de seguir el plan del Espíritu para despertar y unir nuestras mentes como una sola.

También disponible sin facilitador o certificación. Ver la categoría Cursos de Auto Estudio para Crecimiento Espiritual.

Oprime aquí para pasar a una lista de ministros y facilitadores de Pathways of Light quienes pueden estar disponibles para facilitar tu curso. (Una nueva ventana abrirá. Cuando termines de ver los facilitadores, cierra la ventana y regresa a esta página.)

Si has escogido un facilitador, indica tu selección en el campo de Facilitador Preferido que se encuentra más abajo.

Comentarios de los Participantes del Curso 802 —
Los procesos me ayudaron a recordar mi inocencia, y que puedo recibir mensajes valiosos cuando pregunto y escucho. La experiencia de este curso me ayudó a recordar que las expectativas son ilusorias. No necesito planear el tener un día grandioso. Días grandiosos ocurren cuando estoy abierto. — F.D.

Este curso fue tan profundo para mi que lo quiero facilitar a otros. Particularmente aprecié la sección sobre la atención conciente. — C.S.

Siento que estoy creciendo a un paso que no creí sería posible. Las meditaciones en las que me pongo en contacto con el Espíritu Santo me ayudan mucho porque necesito la práctica de ir al Espíritu una y otra vez reforzándolo una y otra vez. — R.S.

Este curso me ha permitido enfrentarme a mis asuntos y hacerme responsable por las circunstancias de mi vida. Me ayudó con mi meta de continuar creciendo espiritualmente y de recordar el acceder mi Guía Interna. — E.O.

Encontré que la meditación de atención conciente fue muy útil. La meditación de "Encontrando Tu Guía" fue bella y la usaré frecuentemente. Siento que confío más y más en la Guía Interior y que le estoy permitiendo entrada más frecuentemente. — C.G.

El proceso de "Quitándote la Venda" es en recuerdo excelente de que "pulgada a pulgada, se hace más fácil" y de ser más suave con nosotros mismos. — K.A.

Para pasar a la descripción del curso 202, oprime aquí.

Para regresar a la descripción del curso 113, oprime aquí.

Para que las instrucciones que se encuentran abajo aparezcan en español, selecciona español en la parte de arriba a la derecha.

Details
SKU 802c-es
Weight 2.10 lbs
Price: $153.00
Quantity
: *
: *
: *
Type the characters you see in the picture:


*

Product rating

Sign in to rate

Customer Reviews

There have been no reviews for this product.
Users online:  189 anonymous customer(s)