Pathways of Light Store

114: El Poder Transformador de la Confianza

Not rated yet
0

Curso de Auto-Estudio

Este curso te ayudará a sentirte más confiado de tu Guía Interna, intuición espiritual y tu capacidad para saber lo que es mejor para ti. La confianza abre la puerta a una vida con propósito, siguiendo al Espíritu. La confianza te ayuda a experimentar la quieta paz que llega cuando se deja ir el pensamiento de miedo. Cuando tú confías en que tu Fuente está trabajando por ti y contigo, te relajas y permites que El te guíe.

Aprende a como dejar ir la duda que te impide poder confiar en las areas de:

  • Conocer tu abundancia innata
  • Permitir relaciones de amor
  • Hacerte más conciente de aquietar tu mente para escuchar la Sabiduría Interna

Aprende que es lo que te empuja tus botones, causando que pierdas la confianza, y como regresar a confiar en tu verdadero Ser como la fuente de tu Guía Interna. El confiar en tu Maestro interno cambia como ves a todo el mundo y a todas las cosas. Esta confianza permite que veas al mundo desde una nueva perspectiva de unicidad. Al poner tu confianza en tu verdadero Ser ves a través de los falsos velos de los pensamientos de conflicto, limitación y carencia del ego. Eres amor y Luz ilimitada. Mientras más puedas confiar en el Cristo en tu interior, más se verá reflejado en tu vida.

En cualquier momento puedes avanzar con estos cursos a estudios certificados con facilitador para recibir certificación. La certificación te cualifica para poder llenar los requisitos para la ordenación como Consejero Ministerial Ordenado.

Comentarios de participantes del Curso —
Yo aumenté mi conciencia, compromiso y confianza en el Espíritu aprendiendo a ver que el Espíritu hace el trabajo, y que yo solo necesito estar concientemente conectado en un lugar de paz, permitiendo que esto ocurra. — T.R.

Aprendí tanto sobre mi mismo. Este ha sido el major curso para mi hasta ahora. Aprendí a localizar las cosas que activan mi desconfianza y como confiar más ene el Espíritu. — Y.S.

Yo no estaba muy dispuesto a tomar un curso por correspondencia, prefiriendo el ambiente de compartir en grupo. Me sentí my complacido con las oportunidades y el coonocimiento que recibí haciendo este estudio individual y guiado con un falilitador. Ahora remendaría el curso por correspondencia como una experiencia muy valiosa, y lo podría hacer otra vez en el futuro. — E.O.

La confianza ha sido un “issue” para mi en el pasado. Creo que haciendo este curso, obtuve un nuevo nivel. El trabajo experiencial me permitió sentir confianza de una manera que es maravillosa y nueva. Son los ejercicios meditativos lo que hicieron que este curso se llenara de vida para mi. — K.L.F.

Las meditaciones son profundas. Yo escuché los CDs una y otra vez, y cada vez los escuchaba de forma diferente. Asi es que tengo una “forma física” real para darme cuenta de las capas que existen y funcionan para mi en cada nivel. — C.S.

Adquirí un sentido renovado de confianza en mi Ser, extendiendo esta confianza hacia todo y todos. Me hice conciente de áreas que deseo soltar y áreas en las que quiero enfocarme para fortalecerlos en mi vida. — T.A.W.

Me ayudó a darme cuenta de cuan poderosos son mis pensamientos y cuan importante es monitorear mis pensamientos. Pude liberar alguna duda que tenía de comunicarme con mi Ser Superior. — A.S.

Me ayudó a soltar la duda y las creencias temerosas de separación y a confiar en mi poderosa Luz interior y en mi verdadero Ser. Puedo confiar que el Amor sana todas las cosas. — J.S.

Aprendí a confiar en mi Ser interno, a escucharlo y a atesorar la belleza que me ofrece. ¡Sencillamente asombroso! — J.K.

Para pasar a la descripciòn del curso 115, oprime aquí.

Para regresar a la descripciòn del curso 111, oprime aquí.

Para que las instrucciones que se encuentran abajo aparezcan en español, selecciona español en la parte de arriba a la derecha.

  • $54.00
Qty:  
Customer reviews
There are no comments yet. Be the first to leave a comment
Please sign in to add review
    • Weight
      2.1 lbs
    • SKU
      114s-es

All packages are shipped through the United States Postal Service (USPS) nationally and internationally. International shipments can only go to countries allowed by the USPS.

We accept the following payment methods:

To replace this text with your store's actual info on payment methods, go to "Catalog -> Product tabs" and edit the Payment methods page.

This page is intended for your policy regarding returns and refunds.

Here you can provide information as to what products can be returned, how many days your customers have to return their purchase, whether they will receive a refund in the original form of payment, a replacement or a store credit, who pays for the shipping of the previously purchased products to the store, and so on.

To replace this text with your store's actual return policy, go to "Catalog -> Product tabs" and edit the Return Policy page.