Pathways of Light Store

132: Transformación de Auto Imagen

Not rated yet
0

Curso de Auto-Estudio

Puede que todavía te sientas perseguido por el miedo, coraje, resentimiento, auto-duda y culpa que resurgen de vez en cuando. Intelectualmente tu sabes mejor que eso, pero esas viejas grabaciones del subconsciente todavía parecen andar por ahí.

Transformación de Auto Imagen se trata de cambiar la forma en que nos percibimos a nosotros mismos. Para transformar nuestra auto imagen, no tenemos que cambiar lo que hacemos. Necesitamos cambiar quien pensamos que somos. Lo que hacemos proviene de quien pensamos que somos. En Un Curso En Milagros se nos enseña que nos recordemos frecuentemente, “Dios es Amor, y por lo tanto yo también lo soy,” y “Yo no soy un cuerpo, soy libre. Pues soy como Dios me creo.”

Este curso provee la práctica para hacer conciencia de las ”trance formaciones” que nos hacen actuar como robots, controlados por sistemas habituales de creencias inconscientes del ego. Aprenderás a re-entrenar tu mente para desarrollar nuevos hábitos mentales, y a la vez, liberar esas grabaciones viejas que son limitantes y dolorosas.

  • Aprender a sentirte más amado, aceptado y amoroso.
  • Sentirse más relajado y tener una experiencia mayor de bienestar.
  • Suavizar el agarre de los hábitos no deseados según cambia tu auto-imagen.
  • Desarrollar el hábito de reconocer la tensión y la culpa y de dejarlas ir.
  • Abrirse a mayores posibilidades y logros según te mueves hacia tu verdadero propósito espiritual.

En cualquier momento puedes avanzar con estos cursos a estudios certificados con facilitador para recibir certificación. La certificación te cualifica para poder llenar los requisitos para la ordenación como Consejero Ministerial Ordenado.

Comentarios de los Participantes del Curso —
Este es un curso muy poderoso y de mucho valor. Me ayudó a aprender a identificar creencias falsas de auto-imagen, y a transformar estas creencias falsas en verdad con la ayuda del Espíritu. — R.L.R.

Yo sentí que a través de las lecturas y visualizaciones, hice un cambio mayor hacia la Luz en mi interior. Mi auto-imagen mejoró. Me siento más abierta al amor, gozo y paz. Realmente sentí que esto fue un cambio mayor para mi. — D.P.

Aprendí a mirar como yo pienso sobre mi misma, y a cambiar esta imagen con la ayuda de la Guía Interna. — S.P.

Este curso me permitió parar, y hacerme consciente de las brechas y diferencias entre lo que yo manifesté en mi vida y en mis relaciones hasta este momento, y en lo que yo conscientemente deseo enfocarme. Recibí conocimiento profundo de mucho valor sobre como y porque yo establezco patrones limitantes en las relaciones.  — K.B.

Este curso me ayudó a darme cuenta a un nivel más profundo, que yo escribo los libreto trances y que yo los puedo dejar ir con la ayuda del Espíritu Santo. También disfrute la experiencia de paz profunda y conexión con mi Fuente en las meditaciones. — C.A.

Este curso me ofreció claridad y un sentido de paz sobre donde me encuentro en mi vida. Pude enfocarme más claramente en diferenciar entre el ego y mi Ser Superior, especialmente con relación a mi sentido de valor propio. — K.M.

Para pasar a la descripción del curso 112, oprime aquí.

Para que las instrucciones que se encuentran abajo aparezcan en español, selecciona español en la parte de arriba a la derecha.

  • $54.00
Qty:  
Customer reviews
There are no comments yet. Be the first to leave a comment
Please sign in to add review
    • Weight
      2.1 lbs
    • SKU
      132s-es

All packages are shipped through the United States Postal Service (USPS) nationally and internationally. International shipments can only go to countries allowed by the USPS.

We accept the following payment methods:

To replace this text with your store's actual info on payment methods, go to "Catalog -> Product tabs" and edit the Payment methods page.

This page is intended for your policy regarding returns and refunds.

Here you can provide information as to what products can be returned, how many days your customers have to return their purchase, whether they will receive a refund in the original form of payment, a replacement or a store credit, who pays for the shipping of the previously purchased products to the store, and so on.

To replace this text with your store's actual return policy, go to "Catalog -> Product tabs" and edit the Return Policy page.