Pathways of Light Store

202: El Puente Sanador de los Símbolos y Rituales

Not rated yet
0

Curso de Auto-Estudio

A través de la historia, los místicos han utilizado los rituales para hacer una conexión entre el mundo consciente de la forma y el mundo interno espiritual que no tiene forma. Creemos que vivimos en una dimensión física de tiempo y forma. Desde la perspectiva de forma, es imposible percibir la amorfa infinidad de Dios — Todo lo que Es. Los símbolos y rituales pueden ser puentes a una conciencia más profunda de la realidad de la unicidad del Amor.

Este curso te ayudará a entender y a usar el poder de los rituales como caminos, hacia experiencias que trascienden el tiempo y la forma. Aprenderás sobre los escollos potenciales que pueden causar que los rituales bloqueen el mismo despertar espiritual que es su meta lograr. Descubrirás el significado raíz y la intención de rituales que tienen miles de años. Verás como transformar rituales viejos y sin vida en avenidas poderosas para conocer el Ser ínfinito. Con este entendimiento, crearás tu propio ritual inspirador para experimentar una conciencia trascendental de tu verdadero Espíritu interior.

En cualquier momento puedes avanzar con estos cursos a estudios certificados con facilitador para recibir certificación. La certificación te cualifica para poder llenar los requisitos para la ordenación como Consejero Ministerial Ordenado.

Comentarios de los Participantes del Curso 202 —
Muy profundo, conmovedor y transformador. Me enseño el valor de los rituales como un puente, y que pueden cambiar según crecemos. — A.G.S.

Fue emocional y bello. La mejor parte para mi fue crear mi propio ritual valioso. Fue muy divertido, pero también muy significativo. Veo los rituales más valiosos que antes. — R.S.

Aprendí que símbolos comunes pueden ser recordatorios del despertar a la unicidad en mi vida diaria. Me recordó ver lo sagrado detrás de toda forma. — V.R.

Este curso me gustó mucho. Me ofreció muchas experiencias. He estado usando símbolos y ceremonias por un largo tiempo, pero aprendí nuevas formas y pensamientos para usarlos en mi vida. Me gustó especialmente la idea de un símbolo personal para auto sanación. — L.M.

Este curso me enseño como me siento sobre los rituales y me permitió expresar mi experiencia con los rituales de una forma poderosa. A través de rituales creados y experimentados durante este curso, realizé la intención y el foco relacionados con la auto-sanación. — D.B.

Por la experiencia de este curso, estoy mirando los rituales de una forma diferente. Me ha ayudado a ver que fútil es tratar de recrear esos momentos de gozo y unicidad que he sentido en algunas ocasiones. Solo necesito reconocer que el gozo y la unicidad ocurren siempre en el momento presente. — C.G.

Sencillamente excelente. Profundizé y clarifique mi entendimiento de los símbolos y los rituales. Me ayudó a darme cuenta que todo lo que hago puede ser utilizado como un ritual para el despertar. — M.H.

Me ayudó a entender el poder bajo la superficie de los rituales. No es la forma sino la intención y el significado lo que es importante. — J.C.

Para pasar a la descripción del curso 801, oprime aquí.

Para regresar a la descripción del curso 802, oprime aquí.

Para que las instrucciones que se encuentran abajo aparezcan en español, selecciona español en la parte de arriba a la derecha.

  • $54.00
Qty:  
Customer reviews
There are no comments yet. Be the first to leave a comment
Please sign in to add review
    • Weight
      2.1 lbs
    • SKU
      202s-es

All packages are shipped through the United States Postal Service (USPS) nationally and internationally. International shipments can only go to countries allowed by the USPS.

We accept the following payment methods:

To replace this text with your store's actual info on payment methods, go to "Catalog -> Product tabs" and edit the Payment methods page.

This page is intended for your policy regarding returns and refunds.

Here you can provide information as to what products can be returned, how many days your customers have to return their purchase, whether they will receive a refund in the original form of payment, a replacement or a store credit, who pays for the shipping of the previously purchased products to the store, and so on.

To replace this text with your store's actual return policy, go to "Catalog -> Product tabs" and edit the Return Policy page.