Pathways of Light Store

203: Introducción a Un Curso en Milagros

Not rated yet
0

Curso de Auto-Estudio

Este curso ofrece un resumen de las ideas y lecciones importantes presentadas en Un Curso en Milagros. Aprenderás a ver la diferencia entre los pensamientos del ego y los pensamientos de tu verdadera identidad. Aprenderás a escoger la paz en vez del conflicto, el Cielo en vez del infierno.

• Aprende un proceso que te ayude a ver más allá de la forma física hacia la Luz en todos. Te ayuda a perdonar a las personas en tu vida a quienes se te hace difícil amar. • Haz un inventario de tus patrones de pensamiento de la mente recta y de la mente en error y practica a cambiar tus pensamientos hacia los pensamientos de la menta recta con la guía del Espíritu Santo en tu mente. • Enfócate en el Ser verdadero en otros y experimenta cómo ese enfoque te ayuda a reconocer el verdadero Ser en ti. • Aprende a cómo transformar sentimientos de perturbación en una percepción sanada con la ayuda del Espíritu Santo.

La enseñanza del Espíritu Santo es una lección en recordar. Unámonos en nuestro proceso de recordar. Solo toma un poquito de buena vuluntad.

Este curso incluye un DVD de una hora, Un Curso en Milagros, Principios Espirituales de Amor y Sabiduría, y un taller por Gary Renard en 3 CD's, La Desaparición del Universo.

En cualquier momento puedes avanzar con estos cursos a estudios certificados con facilitador para recibir certificación. La certificación te cualifica para poder llenar los requisitos para la ordenación como Consejero Ministerial Ordenado.

Comentarios de los Participantes de Curso 203 —
Antes de este curso, yo no sabía nada sobre Un Curso en Milagros aunque había tratado de hacer algunas lecturas. Ahora siento que tengo una muy buena visión de UCEM. Fue muy iluminador para mi. Tengo más claridad sobre el ego y el perdón. — D.S.

Este curso me trajo sanación en muchos niveles. Experimenté sanación profunda con la meditación de Perdón. He estado trabajando con UCEM por más de 10 años, sin embargo este curso me trajo mayor entendimiento y claridad. — P.S.

 Las meditaciones de Perdón Reconocimiento de Ilusiones y Realidad fueron especialmente significativas para mi. Quiero trabajar más con ellas. — N.M.

Toda las meditaciones fueron valiosas. Me conmovió mucho el ejercicio en el cual practicamos viendo la Luz en cada uno. Fue una clase profundamente bella que me llamó a ver la Verdad en toda las situaciones. — M.G.S.

Mi experiencia ha sido una de relajarse y abrirse a los conceptos de — una paz profunda — un camino abierto. Esto ha sido muy diferente a la forma que primero entré en el Curso. — K.B.

Este curso me ayudó a experimentar conocimiento profundo de mi mismo y de mi sistema de pensamiento. Ahora me doy cuenta de que lo único que necesita ser sanado es mi creencia en la separación de Dios. Una vez esto se sane, toda aparente carencia en mi vida desaparecerá. — S.L.J.

Para pasar a la descripción del curso 113, oprime aquí.

Para regresar a la descripción del curso 115, oprime aquí.

Para que las instrucciones que se encuentran abajo aparezcan en español, selecciona español en la parte de arriba a la derecha.

  • $71.00
Qty:  
Customer reviews
There are no comments yet. Be the first to leave a comment
Please sign in to add review
    • Weight
      2.7 lbs
    • SKU
      203s-es

All packages are shipped through the United States Postal Service (USPS) nationally and internationally. International shipments can only go to countries allowed by the USPS.

We accept the following payment methods:

To replace this text with your store's actual info on payment methods, go to "Catalog -> Product tabs" and edit the Payment methods page.

This page is intended for your policy regarding returns and refunds.

Here you can provide information as to what products can be returned, how many days your customers have to return their purchase, whether they will receive a refund in the original form of payment, a replacement or a store credit, who pays for the shipping of the previously purchased products to the store, and so on.

To replace this text with your store's actual return policy, go to "Catalog -> Product tabs" and edit the Return Policy page.