Pathways of Light Store

801: Recibiendo Sabiduría Interna

Not rated yet
0

— Herramienta para la Auto-Transformación
Curso de Auto-Estudio

El recibir Sabiduría Interna abre tus ventanas internas de comunicación con la Inspiración universal, y te ayuda a acceder la existencia misma del Amor incondicional.

En este curso tendrás la oportunidad de practicar el recibir Sabiduría Interna con facilidad y de desarrollar un sentido de paz profundo. Con las meditaciones guiadas, se te hará fácil reforzar el hábito de conectarte con tu Maestro Interno y que éste sea la fuente de tu guía en la vida diaria.

Dentro de ti se encuentra la Fuente de todo Amor, paz y gozo. Cuando desarrollas un fuerte hábito de echarte a un lado y dejar que tu Maestro Interno te guíe, se te lleva a dejar ir el miedo, coraje y resentimiento, los cuales son barreras para conocer tu verdadera Identidad en la Mente de Dios.

En este curso, tendrás la oportunidad de practicar el estar claro y ser un canal abierto para recibir y extender la paz y el Amor de Dios. Tendrás la oportunidad de practicar el recibir respuestas útiles, también la perspectiva sanadora, y el conocimiento profundo de tu Maestro Interior.

El liberar percepciones equivocadas te ayuda a poder aceptar tu Ser en tu interior. Según abres tu mente a tu verdadera Realidad, descubres una nueva manera de ser en este mundo. La paz de Dios guía tus pensamientos, palabras y actos más y más.

En cualquier momento puedes avanzar con estos cursos a estudios certificados con facilitador para recibir certificación. La certificación te cualifica para poder llenar los requisitos para la ordenación como Consejero Ministerial Ordenado.

Comentarios de Participantes del Curso 801 —
La cosa más valiosa que gané de este curso es el proceso paso-a-paso de recibir Guía Interna. Los CD's, procesos, y materiales de lectura fueron todos valiosos para ayudarme a cambiar mi patrones habituales de pensamiento que me estaban limitando. — C.S.

Recibí mensajes muy poderosos de la Meditación Recibiendo Paz Interior. Me estoy sintiendo más relajado con el hecho de ser guiado por el Espíritu y con dejar de tratar de controlar mi vida. — N.M.

Este curso me recordó que estando en paz, puedo soltar la forma desesperada en que estoy agarrado del mundo, y me puedo conectar con la Verdad en mi. Cuando entro en contacto con la Sabiduría Interna, recuerdo que la realidad física es una ilusión. La Verdad es Amor. Estar en paz cambia mi experiencia del mundo. — W.T.

Esto fue un gran puente en mi proceso de despertar. Puedo tomar esto conmigo y usarlo tan frecuentemente como deseo. Me da tanto poder el darme cuenta que la Guía Interna está siempre conmigo. Solo tengo que recordar el estar en quietud y preguntar. — T.P.

¡Una gran experiencia! Los meditaciones fueron poderosas. Recibí claridad y mucho alimento interno para mi transformación. — M.S.

Estoy maravillada de como cada curso construye sobre el anterior tan perfectamente. Continúo viendo la necesidad de buena voluntad, quietud y silencio para permitír que los pensamientos, símbolos, y sentimientos vengan de la Guía Interna. — C.G.

Los procesos me ayudaron a recordar que mi Verdadero Ser está siempre conmigo, y solo tengo que pedirle al Espíritu Santo que me de percepción corregida. — M.D.M.

El recibir Sabiduría Interna es verdaderamente una herramienta para la auto-transformación. La Sabiduría Interna es la Luz que hace a las illusiones desaparecer. — M.S.

Fue muy útil darme cuenta que el reemplazar los mecanismos viejos y habituales de reaccionar con el ir al Espíritu primero es un proceso que toma tiempo. Es importante no ser duro conmigo mismo cuando no lo puedo practicar enseguida. — K.A.

Las actividades de este curso fueron magníficas. Aprendí como estar en paz en cualquier momento, en cualquier lugar para recibir mensajes y sabiduría Espíritu. Este curso fue realmente una apertura para mi. — L.M.

Para regresar a la descripción del curso 202, oprime aquí.

Oprime aquí para ordenar el Paquete de Descuento de los 5 cursos del Paso 2.

Para que las instrucciones que se encuentran abajo aparezcan en español, selecciona español en la parte de arriba a la derecha.

  • $54.00
Qty:  
Customer reviews
There are no comments yet. Be the first to leave a comment
Please sign in to add review
    • Weight
      2.1 lbs
    • SKU
      801s-es

All packages are shipped through the United States Postal Service (USPS) nationally and internationally. International shipments can only go to countries allowed by the USPS.

We accept the following payment methods:

To replace this text with your store's actual info on payment methods, go to "Catalog -> Product tabs" and edit the Payment methods page.

This page is intended for your policy regarding returns and refunds.

Here you can provide information as to what products can be returned, how many days your customers have to return their purchase, whether they will receive a refund in the original form of payment, a replacement or a store credit, who pays for the shipping of the previously purchased products to the store, and so on.

To replace this text with your store's actual return policy, go to "Catalog -> Product tabs" and edit the Return Policy page.