Pathways of Light Store

802: La Conciencia de la Unicidad

Not rated yet
0

Curso de Auto-Estudio

Se nos ha olvidado la realidad de la unicidad que nuestro verdadero Ser recuerda por nosotros mientras soñamos el sueño de separación. Practica el dejar ir la forma en que percibes el mundo externo, y enfócate en la realidad interna del Espíritu. Vuelve a familiarizarte con tu integridad y unicidad, donde todas las mentes están unidas en el Amor perfecto de Dios.

• Encuentra formas en que puedas conectarte con tu Espíritu interior, con la sabiduría de tu Ser verdadero. • Aprende a reconocer la verdadera Voz del Espíritu Santo como tu Guía. • Aprende el arte de la atención conciente para identificar juicios, sentimientos o creencias que interfieren con la comunicación con el Espíritu eterno. • Aprende a distinguir entre lo que es importante para tu Espíritu de lo que es importante para tu personalidad. • Mira a ver como alinear tus pensamientos más de cerca con la percepción de tu Espíritu. • Aprende a como abrirte a la Conciencia de Unicidad, manifestando la expresión perfecta de tu Espíritu. • Siente la dicha de seguir el plan para despertar del Espíritu y de unir nuestras mentes como una sola.

En cualquier momento puedes avanzar con estos cursos a estudios certificados con facilitador para recibir certificación. La certificación te cualifica para poder llenar los requisitos para la ordenación como Consejero Ministerial Ordenado.

Comentarios de los Participantes del Curso 802 —
Los procesos me ayudaron a recordar mi inocencia, y que puedo recibir mensajes valiosos cuando pregunto y escucho. La experiencia de este curso me ayudó a recordar que las expectativas son ilusorias. No necesito planear el tener un día grandioso. Días grandiosos ocurren cuando estoy abierto. — F.D.

Este curso fue tan profundo para mi que lo quiero facilitar a otros. Particularmente aprecié la sección sobre la atención conciente. — C.S.

Siento que estoy creciendo a un paso que no creí sería posible. Las meditaciones en las que me pongo en contacto con el Espíritu Santo me ayudan mucho porque necesito la práctica de ir al Espíritu una y otra vez reforzándolo una y otra vez. — R.S.

Este curso me ha permitido enfrentarme a mis asuntos y hacerme responsable por las circunstancias de mi vida. Me ayudó con mi meta de continuar creciendo espiritualmente y de recordar el acceder mi Guía Interna. — E.O.

Encontré que la meditación de atención conciente fue muy útil. La meditación de "Encontrando Tu Guía" fue bella y la usaré frecuentemente. Siento que confío más y más en la Guía Interior y que le estoy permitiendo entrada más frecuentemente. — C.G.

El proceso de "Quitándote la Venda" es en recuerdo excelente de que "pulgada a pulgada, se hace más fácil" y de ser más suave con nosotros mismos. — K.A.

Para pasar a la descripción del curso 202, oprime aquí.

Para regresar a la descripción del curso 113, oprime aquí.

Para que las instrucciones que se encuentran abajo aparezcan en español, selecciona español en la parte de arriba a la derecha.

  • $76.00
Qty:  
Customer reviews
There are no comments yet. Be the first to leave a comment
Please sign in to add review
    • Weight
      2.1 lbs
    • SKU
      802s-es

All packages are shipped through the United States Postal Service (USPS) nationally and internationally. International shipments can only go to countries allowed by the USPS.

We accept the following payment methods:

To replace this text with your store's actual info on payment methods, go to "Catalog -> Product tabs" and edit the Payment methods page.

This page is intended for your policy regarding returns and refunds.

Here you can provide information as to what products can be returned, how many days your customers have to return their purchase, whether they will receive a refund in the original form of payment, a replacement or a store credit, who pays for the shipping of the previously purchased products to the store, and so on.

To replace this text with your store's actual return policy, go to "Catalog -> Product tabs" and edit the Return Policy page.