Pathways of Light Store

132: Transformación de Auto Imagen

Not rated yet
0

Curso por Correspondencia con Facilitador y Certificación

Puede que aun te sientas perseguido por el miedo, la ira, el resentimiento, la auto-desconfianza y la culpa que resurgen de vez en cuando. Intelectualmente conoces mejores maneras que eso, pero esas viejas grabaciones del subconciente todavía parecen andar por ahí.

La Transformación de Auto-Imagen significa cambiar cómo nos percibimos a nosotros mismos. Para transformar nuestra auto-imagen, no tenemos que cambiar lo que hacemos. Necesitamos cambiar quién pensamos que somos. Lo que hacemos proviene de quién pensamos que somos. En Un Curso de Milagros se nos enseña que recordemos frecuentemente, “Dios es Amor, y por lo tanto yo también lo soy,” y “Yo no soy un cuerpo, soy libre. Pues soy tal como Dios me creó.”

Este curso provee la práctica para hacer conciencia de las “trance-formaciones” que nos hacen actuar como robots, controladas por sistemas habituales de creencias inconcientes del ego. Aprenderás a re-entrenar tu mente para desarrollar nuevos hábitos mentales, y a la vez, liberar esas grabaciones viejas que son limitantes y dolorosas.

  • Aprender a sentirte más amado, aceptado y amoroso.
  • Sentirte más relajado y experimentar mayor bienestar.
  • El dominio de los hábitos indeseados se suaviza según cambias tu auto-imagen.
  • Desarrollar el hábito de reconocer la tensión y la culpa, y dejarlas ir.
  • Abrirte a mayores posibilidades y logros según avanzas hacia tu verdadero propósito espiritual.

El curso también está disponible sin facilitador o certificación. Ver la categoría de Cursos de Auto Estudio para Crecimiento Espiritual.

Oprime aquí para pasar a una lista de ministros y facilitadores de Pathways of Light quienes podrían estar disponibles para facilitar tu curso. (Una nueva ventana abrirá. Cuando termines de ver los facilitadores, cierra la ventana y regresa a la página.)

Si has escogido un facilitador, indica tu selección en el campo de Facilitador Preferido que se encuentra más abajo.

Comentarios de los Participantes del Curso —
Este es un curso muy poderoso y de mucho valor. Me ayudó a aprender a identificar creencias falsas de auto-imagen, y a transformar estas creencias falsas en verdad con la ayuda del Espíritu. — R.L.R.

Yo sentí que a través de las lecturas y visualizaciones, hice un cambio mayor hacia la Luz en mi interior. Mi auto-imagen mejoró. Me siento más abierta al amor, gozo y paz. Realmente sentí que esto fue un cambio mayor para mi. — D.P.

Aprendí a mirar como yo pienso sobre mi misma, y a cambiar esta imagen con la ayuda de la Guía Interna. — S.P.

Este curso me permitió parar, y hacerme consciente de las brechas y diferencias entre lo que yo manifesté en mi vida y en mis relaciones hasta este momento, y en lo que yo conscientemente deseo enfocarme. Recibí conocimiento profundo de mucho valor sobre como y porque yo establezco patrones limitantes en las relaciones.  — K.B.

Este curso me ayudó a darme cuenta a un nivel más profundo, que yo escribo los libreto trances y que yo los puedo dejar ir con la ayuda del Espíritu Santo. También disfrute la experiencia de paz profunda y conexión con mi Fuente en las meditaciones. — C.A.

Este curso me ofreció claridad y un sentido de paz sobre donde me encuentro en mi vida. Pude enfocarme más claramente en diferenciar entre el ego y mi Ser Superior, especialmente con relación a mi sentido de valor propio. — K.M.

Para pasar a la descripción del curso 112, oprime aquí.

Para que las instrucciones que se encuentran abajo aparezcan en español, selecciona español en la parte de arriba a la derecha.

  • $109.00
Qty:  
Customer reviews
There are no comments yet. Be the first to leave a comment
Please sign in to add review
    • Weight
      2.1 lbs
    • SKU
      132c-es

All packages are shipped through the United States Postal Service (USPS) nationally and internationally. International shipments can only go to countries allowed by the USPS.

We accept the following payment methods:

AmEx, MasterCard, Visa, Discover

To replace this text with your store's actual info on payment methods, go to "Catalog -> Product tabs" and edit the Payment methods page.

Satisfaction Guarantee

If you are not completely satisfied with any Pathways of Light course, home study, self-study program, or product, return it within 30 days for a full refund of the purchase price (shipping not included).

Customers who bought this product also bought